Frontera Coah.- Importante curso de capacitación recibió el equipo de trabajo del alcalde electo, Florencio Siller Linaje, para aumentar sus conocimientos y dominio en computación, y esto se refleje en brindar servicio de calidad durante el 2018.

El Alcalde electo de Ciudad Frontera señaló lo necesario que es capacitar al personal, preparándose con tiempo y desde el primero de enero asegurar la eficiencia en el servicio que merecen los fronterenses.

El curso se realiza en las instalaciones de la Universidad Politécnica Monclova Frontera, agradeciendo Siller Linaje a la rectora Cecilia de la Garza por facilitar el espacio, permitiendo que el equipo de trabajo de la próxima administración desarrolle nuevas habilidades. Es importante resaltar que dentro del equipo del Alcalde electo se cuenta con experiencia en el tema, al ser Ricardo Hernández, Gisel Mata, Griselda Osornio y Jesús Galarza los expositores de dicha capacitación.

Siller Linaje platicó que todos los trabajadores tomarán este curso, al programarlos en dos grupos y serán dos sesiones para cada uno, y así afianzar sus conocimientos en computación.

Dijo además se impartirán más cursos, y también ofrecerán esta oportunidad al personal sindicalizado, para que todos juntos ofrezcan el servicio eficiente que requiere la ciudadanía.