Establecerán modalidades que generen un mayor vínculo entre usuarios y servidores
Con tres temas fundamentales para ofrecer una atención completa a los ciudadanos, el personal de la JLCA inició mediante el Icatec un curso de capacitación donde se establecerán modalidades que generen un mayor vínculo entre usuarios y servidores de la dependencia laboral.
El presidente de la JLCA Gilberto Silva González informó que los temas que están viendo en la capacitación de la que ayer sostuvieron ya las primeras 16 horas, se conforma de los temas de atención al usuario, ética del servidor público, calidad del servicio.
Señaló que lo anterior es con la finalidad de tener una mayor capacidad de atención a los usuarios que a diario llegan a la JLCA donde se han esforzado por tener un trato y un servicio de calidad a todos los que mantienen algún proceso en la dependencia.
Gilberto Silva dijo que es en el Icatec donde se está realizando el curso de capacitación con personal especializado, lo que consideró como un área de oportunidad para todo el personal de la dependencia que aquí en Monclova encabeza.
De igual forma, indicó que todo el personal debe de estar actualizado en todos los puntos de mejora en el servicio que se ofrece y que fue justamente por ello que se inició con el curso en mención el día de ayer.