Capacitan a regidores y directores

Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidente municipal de Allende.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH.- Cuentas claras serán entregadas a la nueva Administración municipal, declaró así ayer el presidente municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez.

Directores, así como regidores municipales de Allende, reciben cursos de capacitación de cómo debe realizarse una entrega recepción a la nueva Administración municipal, que entrará a partir del primero de enero del 2018.

Estaremos entregando al 100% en tiempo y forma a la nueva Administración municipal todo y cada una de las dependencias del Ayuntamiento, por lo cual directores de las diferentes áreas así como regidores, están llevando a cabo un curso de capacitación, donde se les explica y se les enseña cómo debe de realizarse la entrega recepción a la nueva Administración municipal de Allende.

Dejaremos cuentas claras, así como finanzas sanas, sin adeudo alguno, ya que en esta administración 2014-2017, señaló ayer el primer edil allendense Luis Reynaldo Tapia Valadez, no hemos solicitado crédito alguno para evitar dejar adeudos a las nuevas autoridades municipales.