Obtienen docentes beca y participarán en Curso de Técnicas Didácticas

FRONTERA COAH.- Por segundo año consecutivo docentes de la Universidad Politécnica de Monclova-Frontera fueron acreedores a una beca para participar en el Curso de Técnicas Didácticas en el idioma Ingles en prestigiosas Universidades de Canadá.
Lo anterior como parte del programa de “Fortalecimiento de Profesores de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2017”, impulsado por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.
Del 5 de julio al 8 de agosto; las Universidades de Guelph y Lambton College ubicadas en la provincia de Ontario, Canadá fueron sede para la impartición de los cursos; los cuales fueron tomados por docentes de diversos países.
Los maestros tuvieron la oportunidad de conocer técnicas docentes innovadoras en la enseñanza de la lengua inglesa; las cuales serán implementadas a partir de septiembre en la UPMF y con lo cual se fortalecerá el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de nuestra universidad.
Los profesores beneficiados fueron: Abraham Martínez Martínez, Berenice Iruegas Pérez, Joel de Alba Verduzco, Erika Haro Sánchez, Juan Antonio Mora Chavarría y Juan Isaías López González.
Cecilia Ileana de la Garza señaló que sin duda alguna todas estas actividades son para mejorar la educación que se imparte a los estudiantes que también tienen la oportunidad de viajar a Estados Unidos y Canadá a fin de reforzar el idioma inglés pero también trabajar en las relaciones sociales.

Entérse.

> Los maestros tuvieron la oportunidad de conocer técnicas docentes innovadoras en la enseñanza de la lengua inglesa; las cuales serán implementadas a partir de septiembre en la UPMF.