Capital mundial del taco de olla

Al preguntar cuál es una comida típica de Monclova, muchas personas contestan que los tacos de olla, tacos de papa o carne, enrollados acompañados de verdura, cebolla y salsa, de estos hay muchos, entre los que destacan los de “el primo”, Juan Carlos Avitia, quien con sus salsas hace la diferencia.
Desde hace 12 años inició la venta de tacos en Monclova, ante una gran competencia por el gran número de vendedores que existen, sin embargo, llegó decidido a ser un punto de referencia y ofrecer un mejor producto.
Los tacos de “el primo” han sobresalido y ha sido reconocido por personas no solo en Monclova, sino en otros municipios e incluso estados, que acuden con él cada vez que llegan a esta ciudad.
Señaló que los tacos de olla son exclusivos de esta región, ya que en otras partes no los venden, por lo que mucha gente cuando llega acude con él para poder disfrutar de este platillo típico.
Juan Carlos mencionó que parte de la respuesta que ha tenido de la gente se debe al trato que se le da a la gente, al sabor que se les da a los tacos, pero sobre todo a la salsa que lo ha diferenciado y que a pesar de que ha sido tratada de copiar, no ha podido ser igualada.