Capitana Marvel estrena tráiler hoy lunes por la noche

Finalmente sale la fecha para el próximo tráiler de Captain Marvel, película que se estrenará en 2019

Tras meses y meses de espera al fin se ha dado a conocer la fecha oficial del tráiler de Capitana Marvel.

Como muchos saben, antes de la esperada película de “Avengers 4”, la película de Captain Marvel llegará a los cines en 2019. Aunque ya hay un tráiler para esta película, se ha confirmado que saldrá otro más.

El adelanto tan esperado de la película llegará hoy lunes 3 de diciembre por la noche durante la transmisión de un partido de fútbol americano por el canal estadounidense ESPN; de los Philadelphia Eagles y los Washington Redskins (8:15 p.m. hora del Perú, 7:15 p.m. hora de México).

Adicionalmente al anuncio del tráiler, las cuentas en redes sociales de “Captain Marvel” compartieron un nuevo póster promocional, el cual destaca a la protagonista como un ser de luz.

“¡Sorpresa! ¡Y si quieres ver el nuevo tráiler de ‘Captain Marvel’, sintoniza el Monday Night Footbal de ESPN. Espero que puedan dormir algo esta noche”, indicó en Instagram la protagonista de la cinta, Brie Larson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprise! And if you want to see the brand new #CaptainMarvel trailer tune into @ESPN’s Monday Night Football. Hope you’re able to get some sleep tonight 😜

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

En esta película contarán la historia de Carol Danvers, una piloto del ejército de Estados Unidos que termina en el espacio exterior como una guardiana del cosmos. Sin embargo, su destino la traerá de regreso al planeta Tierra, donde tendrá que enfrentarse a la raza de los skrulls, extraterrestres capaces de cambiar de forma y que se ocultan en el planeta.