Captan a ‘gemelo’ de Javier Duarte en vuelo de Aeroméxico

Una pasajera de un vuelo de Aeroméxico captó a un hombre con un parecido notable al exgobernador prófugo de Veracruz.

Ciudad de México.- Una usuaria de redes sociales se encontró con un hombre con parecido notable al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y publicó un comparativo entre el aspecto del sujeto, y la fotografía del exgobernador.

De acuerdo con Radio Fórmula, la mujer aseguró haber visto al «clon» del priista prófugo de la justicia en un vuelo de Aeroméxico con destino a Yucatán.

«Me miró fijamente y a mi salida por el andén esperó y me volvió a mirar como de forma retadora –supongo que se dio cuenta de que lo veía muchísimo- ¡Les juro que sentí mucho miedo!», escribió Itzia Ledesma en el mensaje que acompañó las fotografías de Duarte de Ochoa y de su Doppelgänger.

La PGR obtuvo una orden de aprehensión en contra de Javier Duarte desde octubre de 2016, pero el exmandatario escapó antes de que pudiera hacerse efectiva. En el transcurso de su búsqueda, la autoridad ha cateado domicilios, propiedades y oficinas, pero además del aseguramiento de dinero en efectivo, lo único que ha logrado capturar es un par de pasaportes falsos que, supuestamente, se prestaba a utilizar junto con su esposa.