Captan a mono bebiendo agua de botella en la basura

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a un mono tomando agua de una botella de plástico tirada en el suelo

PUBLICIDAD

Un video donde aparece un chimpancé tomando agua de una botella de plástico en el Zoológico La Pastora fue difundido en redes sociales.

Aunque no se ha precisado la hora y fecha en el que fue filmado, la zona corresponde al espacio destinado a estos ejemplares.

En el video publicado por ABC Noticias, se observa el momento en el que el chimpancé toma agua de una de las cuatro botellas que hay en el lugar.

Al respecto, Alfonso Rodríguez, Director de Operaciones de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, indicó que utilizaran este video para generar conciencia a los visitantes para que no arrojen objetos al espacio de las especies del Zoológico.

Señaló que las personas que sean sorprendidas haciendo este tipo de actos serán retirados de las instalaciones del Parque.

Es reprochable que se realicen este tipo de conductas en cualquier zoológico y las medidas que se toman siempre es informar que fue una acción no permitida y se invita a salir de las instalaciones», indicó Rodríguez.