Captan cámaras a asaltante

El delincuente amagó a la cajera con una navaja

El delincuente robó el dinero de la caja registradora.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Armado con una navaja, un delincuente ingresó a la miscelánea Luna ubicada en la colonia Libertad, para despojar a la cajera del dinero de las ventas del día y después escapar sin ser detectado por la Policía.

El atraco fue reportado la noche de ayer en el citado negocio ubicado en la calle Pino Suárez de la mencionada colonia, generándose una intensa movilización por parte de la Policía Municipal.

Sin embargo a su llegada, el ladrón ya había escapado con un jugoso botín y pesé a que se montó un operativo de búsqueda no se logró dar con su paradero.

La cajera afectada narró a las autoridades que el tipo ingresó cubierto del rostro y tras preguntar por un producto, sacó una navaja de entre su ropa y la amagó, para después exigirle el dinero de la caja registradora.

Por temor a ser lastimada, la chica abrió la caja y permitió que el delincuente tomara el dinero, mismo que fue captado por las cámaras de seguridad de la miscelánea.

Finalmente, elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron conocimiento, pero sólo pudieron aconsejar a la parte afectada pasar ante el Ministerio Público para que levantara la formal denuncia.