Captura Fuerza Coahuila a narcomenudista

El supuesto vendedor de drogas fue puesto a disposición del MP

Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención en el sector Oriente de la Ciudad.

Elementos de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de Proximidad Social, lograron la detención de una persona que portaba droga en el sector Oriente de la Ciudad.
El sujeto fue reportado mediante una llamada anónima al número estatal de emergencias 911, sobre la calle Río de Janeiro en la colonia Chinameca, pues éste se dedicaba a la venta y al consumo de marihuana.

En uno de los rondines que los oficiales realizaron por el sector Oriente de la Ciudad, dieron con el paradero de narcomenudista, por lo que de inmediato fue asegurado y se identificó como Juan Manuel “N”, de aproximadamente 50 años de edad.
Al realizarle la revisión corporal se le encontraron varias bolsitas de plástico que contenían hierba seca y verde, con características de la marihuana, así como unas cuantas bolsitas que en su interior tenían polvo blanco, granulado, con las mismas características del cristal.
El presunto vendedor de droga fue trasladado al Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión de narcóticos con fines de narcomenudeo.

También te puede interesar:

Torre Eiffel sigue brillando mientras Notre Dame se consume