Capturan 3 polleros

Pretendían cruzar a 20 personas a la Unión Americana

Pretendían cruzar a un grupo de connacionales de forma ilegal a Estados Unidos.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tres “Polleros” fueron asegurados por elementos de la Policía de Acción y Reacción cuando trasladaban a más de 20 personas a la serranía de Múzquiz a fin de que estos cruzaran de ilegales a la Unión Americana.

Estos hechos se registraron las primeras horas de ayer motivo por el cual los connacionales fueron desplazaron a conocida central camioneta para que regresaran a su lugar de origen en tanto los detenidos serían turnados a la Fiscalía General de la República y puestos a disposición de jun juez federal por tratarse de un delito federal.

Las personas aseguradas se identificaron con los nombres de Sergio N de 30 años de edad con domicilio ubicado en el Ejido Saldiveña Municipio de Jalapa de Cerra, Queretaro; Arturo Vega N de 28 años de edad, domiciliado en Ejido Tierra Fría Municipio de Jalpan, Queretaro y Juan N de 47 años de edad con domicilio ubicado en el Ejido Tierra Fría Municipio de Jalpan, Queretaro.

Estas personas fueron interceptadas por elementos de la PAR, a la altura del Ejido Nogalitos cuando circulaban sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen con dirección a Boquillas del Carmen.
Al detenerlos trascendió que las personas señalaron querían pasar a la Unión Americana lo cual no fue posible al ser capturados por las autoridades policiacas.