Capturan a asaltante

Armando fue señalado por el afectado de haberlo amagado con el arma blanca para despojarlo de su tanque de gas y dinero en efectivo

Armando trató de asaltar a un ciudadano al amagarlo con un cuchillo.
PUBLICIDAD

Elementos preventivos atraparon a un peligroso asaltante que intentaba despojar, a punta de cuchillo, a un padre de familia de su tanque de gas y dinero en efectivo, cuando regresaba de abastecerlo de combustible en una gasera ubicada sobre la avenida Las Torres.

El cuchillo fue asegurado por la Policía.

Armando González Robles, de 39 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 21 de Marzo, número 20, de la colonia Miguel Hidalgo, fue a parar a las celdas preventivas luego que trató de perpetrar el asalto.

Información proporcionada por las autoridades indica que fue un ciudadano el que pidió el apoyo de la Policía luego que un tipo trataba de quitarle su tanque mientras lo amagaba con un filoso cuchillo.
Rápidamente, los oficiales asignados a la unidad preventiva 131 arribaron al cruce de la avenida Las Torres y el bulevar San José, donde lograron interceptar a Armando, quien se hacía acompañar por José Enrique Pintor.

También puedes leer: Van contra corrupción en el IMSS

Al practicarle una revisión a Armando, los oficiales le encontraron entre su ropa un enorme y filoso cuchillo, con el que, presuntamente, amedrentó a su víctima.
Por fortuna, la Policía intervino a tiempo y logró la captura del fallido asaltante, mismo que fue llevado a la Comandancia al igual que su acompañante.