Capturan a asesino

Se dio a conocer que Omar le dio muerte a su pareja ocasional por una deuda de dinero

Omar Orlando Martínez Gaytán fue recluido en las celdas del C4 al ser aprehendido por los detectives de la FGE.
PUBLICIDAD

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal capturaron al presunto homicida de Francisco Javier de los Reyes Castellanos, quien fue encontrado por su hermano dentro de su domicilio en el Sector El Pueblo, en medio de un charco de sangre.
A las celdas de C4 fue internado Omar Orlando Martínez Gaytán, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez, número 708-A, de la colonia San Francisco, al cumplimentarse la orden de aprehensión en su contra bajo el cargo de homicidio simple doloso.

El crimen se derivó de una pelea entre la pareja por una deuda de dinero.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que Omar era pareja ocasional del hoy occiso, pero mientras convivían en el interior de la casa marcada con el número 103, de la Privada Manuel Acuña, del Sector El Pueblo, se enfrascaron en una discusión por una deuda de dinero, la cual culminó en la muerte del “Pirri”, quien contaba con 59 años de edad.

También puedes leer: Lo encuentran degollado

Luego que la macabra escena fue descubierta por Arnulfo de los reyes, hermano de Francisco, se comunicó mediante los números de emergencia para reportar el sangriento hecho, llegando elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
Después que la escena fue fijada por los detectives y peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del “Pirri” fue llevado al anfiteatro, dónde fue sometido a los trámites de rigor.
Mientras tanto, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal se dieron a la tarea de realizar las diligencias correspondientes, mismas que dieron frutos con la captura del presunto homicida, mismo que fue internado en las celdas del penal provisional al contar con una orden de aprehensión en su contra.