Capturan a dos con marihuana

Capturan a 2 con droga.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Por posesión de narcóticos fueron detenidos dos sujetos originarios del ejido Santa María, la detención la realizaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dentro de los operativos de presencia y vigilancia que se realizaron el pasado fin de semana.
Jesús Manuel A y Francisco C originarios del ejido Santa María fueron detenidos en una parcela del mismo sitio donde realizaban labores propias del campo cuando fueron sorprendidos por los elementos policíacos.

Los dos detenidos fueron trasladados hasta las celdas de la cárcel pública municipal y el día de ayer presentados a declarar en relación a los hechos por el delito de posesión de narcóticos que presuntamente se les encontró en una pequeña cantidad de enervante al parecer marihuana.

Abelardo Villarreal de la Torre, comandante de la corporación mencionó que solamente estas dos detenciones se registraron durante el operativo de presencia y vigilancia en bares cantinas, colonias y ejidos los cuales son permanentes.

Durante los operativos principalmente en los ejidos, los campesinos no han dado a conocer alguna denuncia o ilícito que se cometa por parte de personas ajenas que visitan estos lugares en esta época de vacaciones de Semana Santa.