Capturan a dos por robar acumulador

Los amigos de fechorías fueron consignados al MP

Los presuntos fueron capturados luego que robaron el acumulador de un tráiler.
PUBLICIDAD

Dos ladrones fueron capturados por elementos de la Policía Municipal luego que le quitaron el acumulador a un tráiler que se encontraba estacionado en el exterior de la empresa Technotrim.
Los detenidos se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Alexis Daniel Hernández Suárez, de 18 años, quien dijo ser vecino de la calle 6, número 216, y Juan Pablo Villa Chávez, 18 años, quien dijo vivir en la calle 8, número 911, ambos de la colonia Otilio Montaño.

También puedes leer: Adoptado busca a su hermana

El arresto del par de presuntos ladrones ocurrió la tarde de ayer cuando los oficiales asignados a vigilar el sector en mención, los detectaron cargando un acumulador por la Estándar 5.
Al verse atrapados, los amigos de fechorías terminaron confesando que habían robado la batería a un tráiler marca Freightliner, modelo 2002, de color blanco, de la línea S.L.I.
Ambos fueron llevados con todo y el acumulador a la Comandancia Municipal, para posteriormente ser turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo especialmente agravado.