Capturan a empresario y a dos más por presunta participación en desaparición de alcaldesa de Juárez

La fiscalía general del estado, dará mayor información a las 13 horas en conferencia de prensa.

Sabinas, Coah.- Tres personas, entre ellos un empresarios del ramo de la construcción, se encuentran detenidos por su presunta relación con la desaparición de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel.
PUBLICIDAD

El empresario, David N, propietario de Fabricaciones Metálicas Especializadas, y dos personas más se encuentran declarando en la delegación de la fiscalía de esta ciudad, por su probable participación en la privación de la libertad de la edil.

Foto: Archivo
Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

 

Encuentran restos en Sabinas 

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila se encuentran realizando investigaciones en una finca propiedad del empresario David ‘N’, a quien se le relaciona con la desaparición de la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel.

La propiedad, en la que fueron encontrados restos humanos, se encuentra ubicada a a 100 metros del río Sabinas.

Al menos tres personas han sido aprehendidas por la desaparición de Gabriela Kobel. 

Gabriela Kobel Lara, hija del ex alcalde Sergio Kobel Romania, fue reportada como desaparecida la tarde del lunes 10 de diciembre por parte de su esposo Carlos Alberto Chacón Madrid, también ex alcalde de Juárez, ante la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades trabajan en coordinación con policías de los tres niveles de gobierno trabajan para dar con su paradero mientras avanzan en las líneas de investigación.