Capturan a homicida

Raúl Macías Tovar fue detenido mediante un operativo implementado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal

Una discusión entre pasajeros del transporte público ocasionó el asesinato de Juan Melesio Quiñones.

El presunto homicida de Sergio Javier De la Rosa Contreras, a quien apodaban “El Diablo”, fue capturado la madrugada de ayer en un operativo implementado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Raúl Macías Tovar, reconocido drogadicto y lavacoches apodado “El Negro”, de 24 años de edad y con domicilio en el Oriente de la Ciudad, ha sido reincidente por varios delitos, pues al menos en lo que va del año ha cometido delitos como robo simple y faltas administrativas como inhalar sustancias toxicas y hasta por inmoral.
En el mes de Febrero, Macías Tovar fue asaltado y estuvo a punto de morir debido a las serias lesiones que le propinaron en la cabeza varios delincuentes que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente cerca de la Alameda de Juárez.

Nota relacionada: ¡Lo matan a golpes!

Y es que aunque no se precisó el lugar de la detención, Agentes de la Fiscalía General del Estado estuvieron recorriendo todos los lugares donde éste siempre acostumbraba refugiarse, ya sea para drogarse o cometer alguna fechoría.
Fue después de las tres de la mañana, las autoridades por fin pudieron capturar al presunto asesino del “Diablo”, quien fue identificado como Sergio Javier De la Rosa, quien contaba con 49 años, y con quien presuntamente tenia viejas rencillas.
El artero crimen que tiñó de sangre la Avenida Constitución se registró al filo de las 21:00 horas del pasado miércoles, justo en una parada de camiones ubicada cerca del cruce con la calle Venustiano Carranza.