Capturan a homicida de la Córdova

Mario ‘N’ fue internado en las celdas del C4, espera audiencia inicial.

PUBLICIDAD

Tras pasar un mes y 21 días prófugo de la justicia, tras, presuntamente, asesinar de una puñalada en el corazón a su rival de amores en la colonia Córdova, Mario Alfredo ‘N’, alias ‘El Pelón’ fue internado en las celdas del C4, luego que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaran una orden de aprehensión en su contra.

Bajo el cargo de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja, traición y alevosía, en agravio de Óscar Rolando Cervantes Jasso, Mario Alfredo ‘N’, quien cuenta con 29 años y es vecino de la colonia Héroes del 47, quedó recluido en las celdas del penal  provisional en espera de su audiencia inicial.

Gracias a las investigaciones realizadas por los sabuesos de la Fiscalía General del Estado, lograron que el juez de primera instancia les otorgara una orden de aprehensión en contra de ‘El Pelón’.

Lo anterior luego de ser señalado directamente por su ex pareja, Brenda ‘R’, de haber sido quien apuñaló a Óscar Rolando en por lo menos dos ocasiones a quien en ese entonces era su pareja.

Los sangrientos hechos ocurrieron el pasado 21 de Noviembre del año 2020, en el domicilio de Brenda ‘R’, ubicado sobre la calle AHMSA, de la colonia Córdova, donde se encontraba la pareja.

Para su mala suerte, ‘El Pelón’ llegó a buscar a su ex y tras comenzar a pelear, Óscar intervino en la discusión, lo que desató la furia de Mario Alfredo ´N’, quien sacó una navaja y la clavó dos veces en el cuerpo de su rival para salir huyendo de manera cobarde.

Brenda ‘R’ trasladó a Óscar al hospital y aunque llegó con vida a la clínica 7 del IMSS, murió minutos más tarde, ya que la navaja le atravesó el corazón.

Luego que Mario Alfredo ‘N’ se encontrara prófugo de la justicia, finalmente, la mañana de ayer fue capturado por los agentes de la AIC, por lo que permanece a la espera de su audiencia inicial.