El ladrón aprovechó la ocasión y el descuido del repartidor

Un ladronzuelo fue capturado la tarde de ayer por las autoridades luego de robarse varios paquetes de galletas de un camión repartidor, aprovechando que su chofer estaba dejando mercancía en una miscelánea en la colonia Miravalle.
José Fidencio Fuentes Esparza de 20 años de edad, vecino de la calle Paseo de las Yucas número 959 de la colonia Miravalle es como fue identificado el amante de lo ajeno por las autoridades que llevaron a cabo su detención.
Eran cerca de las 14:30 horas de ayer cuando un empleado de una conocida cadena de pan y galletas llegó a surtir una miscelánea ubicada en la calle Felipe Ángeles esquina con Lucio Blanco del mencionado sector.
El repartidor bajó de su camión una caja de galletas, y aprovechando la ocasión, el ladrón, quien pasaba oportunamente por el lugar, decidió tomar varios paquetes de galletas para finalmente echarse a correr.
Al ver lo anterior, el repartidor solicitó el apoyo de las autoridades, llegando los oficiales de la unidad preventiva asignada a vigilar el sector Poniente y lograron atrapar al amante de lo ajeno sobre las calles Lucio Blanco con Rafael F. Muñoz.
El reconocido ladronzuelo fue llevado a las instalaciones del departamento de Seguridad Pública en donde quedó tras las rejas, a disposición del juez calificador en turno al igual que el producto que hurtó, mientras se realizaba su consignación ante el Ministerio Público, de acudir la parte afectada a formular cargos en su contra.