Capturan a ladrones

Los hermanos Josué y Juan amagaron a sus víctimas con un cuchillo

Tras una rápida respuesta la Policía Municipal capturó a los asaltantes.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.-Tras una rápida respuesta, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de dos peligrosos asaltantes, que resultaron ser hermanos; A punta de cuchillo despojaron de mercancía al propietario de una miscelánea y dinero a un peatón en la colonia Occidental.

Los delincuentes fueron turnados ante el Ministerio Público.

Fue la tarde de ayer cuando en respuesta a un reporte a la línea de emergencia 911, Policías municipales se trasladaron a una tienda ubicada en la calle Zacatecas esquina con calle Héroes de Nacozari del citado sector.
Al llegar al sitio se entrevistaron con las víctimas, quienes proporcionaron las características de los delincuentes, quienes habían llegado al lugar armados con un cuchillo y tras robar diversa mercancía del negocio, en el exterior asaltaron a un peatón a quien le quitaron 460 pesos en efectivo, para después huir.

Tras un operativo se logró ubicar sobre las vías del ferrocarril a los maleantes, quienes intentaron deshacerse del cuchillo pero fueron capturados y llevados a la Cárcel Municipal, donde fueron certificados y salieron positivos a marihuana y metanfetamina.
Los delincuentes respondieron a los nombres de Josué Alejandro y Juan Fernando, de 19 y 24 años de edad, ambos de apellidos Márquez Sias, con domicilio en la calle San Luis, número 608, de la colonia Occidental.

Finalmente, los detenidos fueron turnados ante un agente del Ministerio Público por el delito de robo agravado, logrando con esto la Policía Municipal sacar de circulación a dos peligrosos ladrones, que se presumió pueden ser responsable de atracos perpetrados con anterioridad.

Puedes leer:

Lo violaron, lo golpearon hasta matarlo y lo tiraron en una fosa