Capturan a ladrones

Los objetos fueron resguardados por el departamento de Jurídico.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron diversos objetos robados en las calles de la colonia Jardines del Aeropuerto, así como la detención de dos sujetos, quienes quedaron bajo restricción a la espera de que oficiales de la Agencia de Investigación Criminal realice las averiguaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando elementos municipales fueron requeridos en la calle Burócratas con Columbia de la colonia Jardines del Aeropuerto, dónde una mujer reportaba a varios sujetos que intentaban introducirse a su domicilio.

Tras el arribo de los uniformados, los presuntos ladrones se echaron a correr sin embargo fueron alcanzados por los oficiales, quienes con su captura lograron recuperar varios objetos que habían sido robados.

Rápidamente, los oficiales trasladaron a los detenidos hasta la Comandancia Municipal así como los objetos recuperados entre los que se encontraban ropa, tenis, productos de higiene personal, entre otras cosas, mismas que fueron puestas a disposición del departamento de Jurídico.

También lee:

Actriz de cine para adultos dice que tendrá sexo con el científico que halle cura para coronavirus