Tría en su poder seis bolsas de polietileno

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un empleado de la maquiladora Jaropamex de la Ciudad de Sabinas, Coahuila fue detenido por elementos de seguridad pública por el delito de posesión de narcóticos, la detención se realizó en la calle Luis Luévano de la colonia praderas. El director del Mando único Lic. Carlos Ortiz Salazar informa lo anterior.
Marlos Alexis Carbajal Huerta alias el “Marlon” de 21 años de edad con domicilio en la calle Ramos Arizpe de la colonia Zaragoza se le decomisaron seis bolsas de polietileno contendiendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana que la portaba en su mochila de trabajo.
Los elementos que lograron su detención lo remitieron a los separos de la cárcel pública municipal para posteriormente consignarlo a la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.
El Lic. Carlos Ortiz Salazar mencionó que el detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia y en esta ocasión se le detuvo por encontrársele entre sus pertenencias varias bolsitas al parecer con marihuana.
El pesaje de las bolsas de droga se hará en la agencia Investigadora del Ministerio Público donde fue consignado y en las próximas horas rendirá su declaración preparatoria en relación a estos hechos.