Capturan a ‘paletosos’

La tercia fue asegurada por las autoridades municipales luego de causar daños en una vivienda, agredir a un cristiano y chocar tres veces.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.
PUBLICIDAD

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer en las calles de la colonia Calderón por causar una riña y daños en un negocio de comida, además de arremeter contra los oficiales que trataban de arrestarlos.

Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando Julián Emmanuel Hernández Rodríguez de 19 años de edad, Hernán Hernández Castillo de 24 años, y Luis Hernández Rodríguez de 19 años de edad, arribaron a un negocio de comida ubicado sobre la calle Aceración.

Estos viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic, con el que al llegar al establecimiento, no tomaron las medidas de precaución impactando a otro vehículo que también esperaba en el lugar.

Sin embargo, el afectado al ver que estos se encontraban borrachos decidió retirarse del lugar sin hacer más problema y sin caer en las provocaciones de los tripulantes del Honda.

Estos inconformes ante la buena decisión del afectado decidieron seguirlo hasta su domicilio para causar daños y agredirlo.

Pasados algunos minutos estos regresaron al establecimiento de comida para recoger su pedido volviendo a impactarse contra una de las bases del techo de lámina intentando huir.

Sin embargo, el conductor perdió de nueva cuenta el control del auto y se impactó contra un macetero el cual terminaron por destruir para después salir huyendo del sitio.

Fue gracias a varios vecinos que estos fueron ubicados por las autoridades sobre la Privada 21, sin embargo, se tornaron agresivos con los oficiales, quienes de inmediato los sometieron y trasladaron a la jefatura.

Así mismo el vehículo fue asegurado y trasladado a la pensión de grúas mientras que los tres borrachos fueron remitidos a las celdas el resto de la madrugada.