Capturan a par de ladrones

Varios objetos y dos motocicletas fueron recuperados por los detectives de la FGE

PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal desmantelaron una banda dedicada al robo de casa habitación que operaban en los distintos sectores de la ciudad, tras la detención de dos de sus integrantes a los que se les vincula con diversos robos y asaltos, uno de ellos ya plenamente identificado como “El Mingo”.

Uno de los ladrones es el conocido “Mingo”.

Los detenidos son acusados de robo calificado a vivienda, quienes robaban objetos de valor y vehículos de las casas que después vendían en casas de empeño o a terceras personas.
Los imputados fueron identificados como José Domingo Martínez Martínez alías “El Mingo” de 38 años de edad, vecino de la calle Río San Juan, número 602, de la colonia La Ribera y José Javier Oyuela Delgado de 37 años, quien vive en la calle Limones, número 535, de la colonia Del Río.

Tras la detención de los ladrones se logró recuperar dos motocicletas tipo Cross, una pantalla de 32 pulgadas, un compresor, un horno de microondas, una wira y cuatro llantas con rin.

La detención se logró después de una ardua investigación por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de grupo de robos, quienes lograron dar con el escondite de los amantes de lo ajeno.
Los ladrones quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de resolver su situación legal.

Otra nota:

Exhiben el «pack» de Celia Lora en Twitter e internautas reaccionan con comentarios candentes