Capturan a pirómano

Los vecinos dieron parte a las autoridades. Senif atacó a los Bomberos, lo que le costó ser arrestado.

El pirómano fue detenido por la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Un hombre que se encontraba bajo los efectos de las drogas, provocó un incendio de maleza en un lote baldío de la colonia Pedregal de San Ángel, el cual amenazaba con extenderse a las viviendas aledañas, pero afortunadamente fue controlado por una cuadrilla de Bomberos.

Tras el siniestro se logró la captura del pirómano, quien respondió al nombre de Senif Moroni Carrizales López, de 24 años de edad, vecino de la calle Niño Artillero, número 917, de la colonia Progreso.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cerca de las 15:40 horas, en un predio localizado en la calle Paseo Santa María con avenida Susan Lou Pape de la colonia Pedregal de San Ángel, donde el drogadicto le prendió fuego a la hierba seca.

Las llamas rápidamente se extendieron por todo el baldío y amenazaban con llegar a las viviendas aledañas, por lo que vecinos solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Una cuadrilla de tragahumos se movilizó de inmediato al lugar y al iniciar las labores para apagar el fuego, el pirómano trató de agredirlos, por lo que requirieron el apoyo de la Policía Municipal.

Los representantes de la ley llegaron de inmediato y procedieron con el arresto del inculpado, mientras que los Bomberos sofocaron el siniestro.