Capturan a violador

El depravado sujeto abusó de su hijastra

Capturan a sujeto que violó a su hijastra en Piedras Negras.
PUBLICIDAD

El fin de semana pasado fue capturado el sujeto que es acusado de haber violado a su hijastra de 15 años en la colonia Lázaro Cárdenas, la detención de esta persona fue en un retén de seguridad a la altura del municipio de Guerrero Coahuila, esta persona fue identificada como Guadalupe “N”.

Cabe mencionar que este sujeto fue denunciado por la afectada, y la madre de la menor, quien manifestó que no había querido denunciar estos actos, debido a que la tenía amenazada.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, declaró que el asegurado sería judicializado ante un juez de la causa por el delito de violación equiparada, para que sea dicha autoridad la que decida su situación, por lo cuales las próximas horas que se lleve a cabo su audiencia y se dé a conocer su situación legal.

Puedes leer también: Exhibe fraude y lo amenazan

Señaló que continúan las investigaciones para poder localizar al sujeto que le hizo tocamientos a una menor de 16 años, la persona responsable fue identificada como Gerardo “N”, quien es vecino de la afectada, los hechos ocurrieron en la delegación Venustiano Carranza en Nava.