Elementos policiacos capturaron a Salvador Oviedo Gómez, presunto responsable del homicidio de dos personas en la Mundo Nuevo.

Uno de los presuntos homicidas del sector Mundo Nuevo, fue detenido por elementos policiacos, por lo que ya fue presentado ante el juez.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se logró el arresto de una persona la cual está involucrada de forma directa con el doble homicidio cometido en la colonia antes mencionada.

Dos personas del sexo masculino, fueron asesinadas de un balazo en la cabeza, dentro de una vivienda situada sobre la calle General Cepeda, días atrás.

El presunto homicida responde al nombre de Salvador Oviedo Gómez, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se implementó un operativo debido a información que se había logrado obtener en relación al doble homicidio.

Los datos que se recabaron revelaron que Oviedo Gómez tuvo participación en este hecho violento.

Se integró la carpeta de investigación y fue presentado ante el juez de control, por lo que en la presente semana se llevará a cabo la audiencia inicial para buscar una vinculación a proceso.

Cabe mencionar que fue necesario solicitar una orden de aprehensión, misma que fue concedida por un juez de control.

Así mismo se tiene información de que más personas participaron en este doble homicidio, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Existen más datos los cuales no pueden ser revelados para no entorpecer las labores de investigación que se vienen efectuando desde que se cometió el doble asesinato.