Capturan al ‘Grande’; lo internan en el C4

Trató de matar a un amigo de parranda dándole un machetazo en la cabeza mientras se embriagaban

“El Grande” fue capturado por tratar de matar de un machetazo a su amigo de parranda.
PUBLICIDAD

En las celdas del C4 fue internado José Morado García, alias “El Grande”, quien el pasado 30 de Marzo, trató de matar a un amigo de parranda dándole un machetazo en la cabeza mientras se embriagaban en un domicilio de la colonia Héroes del 47.
Fue la tarde de ayer cuando el grupo de aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal cumplimento la orden de aprehensión que existía en contra de José Morado, misma que fue girada por un juez bajo el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja en grado de tentativa, con causa penal 258/2019.

“El Grande”, quien cuenta con 42 años de edad, y vive en la calle 24, número 1719, de la colonia Tierra y Libertad, fue capturado por los detectives de la Fiscalía General del Estado, luego que la noche del pasado 30 de Marzo, del año en curso atacó con un machete a Luis Ángel Fernando Loera Avitia.
Esto ocurrió dentro de un domicilio de la calle España, marcado con el número 327, de la colonia Héroes del 47, donde los involucrados se embriagaban, pero al salir de pleito, “El Grande” tomó un machete de 40 centímetros de hoja, con el que hirió a su rival en la cabeza.

También puedes leer: La golpea su pareja por quitarle pastilla

Debido a esto, socorristas acudieron al lugar y trasladaron al afectado hasta el nosocomio, debido que presentaba un abundante sagrado.
La tarde de ayer, “El Grande” finalmente fue internado en las celdas del penal provisional, el C4, donde espera ser turnado ante el Juez de Control.