Capturan Bomberos a extorsionador

Pedro fue trasladado a la jefatura

PUBLICIDAD

Luego de traer a pan y agua a las comerciantes ubicadas a orillas de la avenida Sidermex, a las que le exigía “cuota”, un paciente del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, fue capturado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, luego que una de sus víctimas, logró pedir auxilio en la Central ubicada al sur de la Ciudad.
El enfermo terminal, fue identificado como Pedro O, de 45 años de edad, quien dijo ser vecino del sector sur de la Ciudad, mismo que fue reconocido por personal de la corporación policíaca.

El imputado exigía una fuerte suma de dinero a cambio de no lastimar a sus víctimas.

El arresto del presunto delincuente ocurrió alrededor de las 14:50 horas cuando una vendedora de tortillas de harina, salió corriendo de su local, ubicado a orillas de la avenida Sidermex, cruzó para llegar a la Central de Bomberos, para pedir ayuda.
La mujer explicó que nuevamente, un tipo la estaba extorsionando, pidiéndole una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerle daño, y tras escuchar lo anterior, los elementos de Bomberos salieron tras el presunto, logrando su captura.

Al llevar a cabo el arresto de Pedro, el personal de Bomberos de la estación sur, solicitó el apoyo de la Policía, quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos y aseguraron al pseudo “sicario” para trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública.
Al ser identificado como paciente terminal, el personal de la dependencia policíaca pidió instrucciones al departamento de jurídico con el afán de resolver su situación legal.

También puedes leer:

Chicos se disputan el amor de un hombre