El accidente ocurrió sobre la avenida Madero.

SABINAS, COAH.- Daños de consideración en 4 vehículos fue el resultado de una carambola ocurrida ayer en la avenida Madero, donde los conductores resultaron ilesos.
De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 10:05 horas cuando se reportó un choque múltiple, donde estuvieron involucrados los vehículos Chevrolet Malibu modelo 2017, propiedad de la señora María Fernanda de Luna, de 25 años, un Pontiac modelo 1996, propiedad de Maribel Morales Echavarría, también un Chevrolet Chevy modelo 2001, propiedad de Julio César Guedea Arriaga, y una camioneta Dodge Ram modelo 2016, propiedad de Manuel Antonio Pineda López.

Trascendió que al perder el control del vehículo cuando circulaba sobre la avenida Madero, la conductora del Chevrolet Malibú, María Fernanda de Luna, impactó a los vehículos en su paso.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales de Policía y Tránsito Municipal para levantar el parte correspondiente y citar a los involucrados a la dirección de Seguridad Pública Municipal, para llegar a un acuerdo de reparación de daños.