¡Carambolazo!

El accidente se registró sobre el puente del IMSS, participaron ocho vehículos y ocho personas resultaron lesionadas

La carambola se registró sobre el puente localizado a la altura del IMSS.
PUBLICIDAD

Por no guardar distancia segura, se originó una carambola sobre el puente elevado del bulevar Harold R. Pape, a la altura del Seguro Social en la que participaron ocho vehículos dejando un saldo en cuantiosos daños materiales, así como cuatro personas con lesiones leves.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Cruz Roja.

Una camioneta Chevrolet, en color café, que estaba descompuesta al bajar el puente sobre los carriles de circulación de sur a norte, fue la que ocasionó el percance así como la falta de cultura vial de los demás automovilistas.

Como afectados resultaron los propietarios de un automóvil PT Cruiser, una camioneta Honda de color verde, un Ford Focus blanco, una Chevrolet Suburban color blanco, un Volkswagen Jetta color blanco, un Volkswagen Jetta color gris, y un Volkswagen Jetta color arena, este último quedó severamente dañado.

De inmediato, los elementos del Departamento de Control de Accidentes, así como los elementos de Tránsito Municipal arribaron para cerrar momentáneamente la circulación del puente y de esta manera que los paramédicos de Cruz Roja pudieran llegar más rápido al lugar para atender a los lesionados y la grúa para remolcar los vehículos que resultaron más dañados a un corralón.

También lee: Despedirán a 300 en Teksid

Los paramédicos atendieron a los lesionados en el lugar, de los cuales a cuatro, entre ellos dos menores de edad, fueron trasladados al nosocomio de la benemérita institución donde recibieron la atención médica que requerían.