¡Carambolazo!

Socorristas del GUBC atendieron a los tripulantes de los vehículos participantes

El Stratus chocó por alcance al taxi.
PUBLICIDAD

Tres personas lesionadas, entre ellas una niña, un fuerte congestionamiento vial y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo una aparatosa carambola de cuatro vehículos suscitada sobre el puente de AHMSA, la noche de ayer.

En el auto de alquiler viajaba uno de los lesionados.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias a las 20:50 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Obrera Norte, trasladándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas de Coahuila y personal de Bomberos.

En el lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Elena Santos Hernández, de 31 años, y a su hija Valeria Stefani, de 4 años, quienes viajaban en un vehículo Dodge Stratus, de color gris, el cual se presumió originó el choque.
También se le brindaron los primeros auxilios a Héctor Saúl Covarrubias, de 26 años, quien viajaba de pasajero en un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Radio Taxi Premier CTM.

También lee: Arma escándalo fuera de hotel

Los otros dos vehículos que participaron fueron un Chevrolet Chevy, color azul, y otro taxi Nissan Tsuru, color blanco, que prefirió retirase del sitio y esperar en los patios de Seguridad Pública Municipal.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes indicaron que la carambola se originó primero por un choque por alcance entre el Stratus y el Taxi de la CTM, quien tras recibir un fuerte impacto en su parte trasera salió proyectado contra el Chevrolet y este a su vez se proyectó contra el otro taxi.

Finalmente, los vehículos fueron retirados de la zona con apoyo de una grúa, debido que se originó un fuerte congestionamiento vial, mientras los cuatro conductores trataban de llegar a un acuerdo.