¡Carambolazo!

El Ford que tripulaban la mamá y sus dos hijas resultó con cuantiosos daños materiales en su parte trasera.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Tras invadir el carril contrario, un conductor ocasionó una carambola cuando se desplazaba por la carretera Federal 57 a la altura de las maquiladoras que se ubican en la zona industrial de esta localidad.
Estos hechos se registraron a las 22:40 horas en donde participó una camioneta de la marca Ford, Lobo, color blanco, 2018 que conducía, Juan Francisco Rojas Alvarado de 58 años de edad quien resultara como responsable de este choque.

Tras invadir el carril, la unidad se estrelló contra un vehículo de la marca Ford, Fiesta, color negro, modelo 2001, el cual conducía Nelly Carmona García de 35 años de edad, dama que al perder el control del volante chocó a un camaro, modelo 98 que se encontraba estacionado en el exterior de una maquiladora.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de bomberos, para atender a dos menores de nombre Fernanda N y Melisa N de 7 y 12 años de edad, que tripulaban el Ford, Fiesta las cuales resultaron con diversas lesiones y fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad para que les realizaran una valoración médica.