Carambolazo de 3 vehículos

Una mujer de nombre Rosa Aidé Rodríguez Fernández fue la responsable de este hecho

SABINAS, COAH.- Una carambola se registró la tarde de ayer en calles de la Zona Centro de esta ciudad, luego que la conductora responsable omitiera una señal de alto, impactándose contra dos vehículos.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del fuerte percance vial que sobrevino a la altura de la avenida Abasolo y Madero de la Zona Centro de esta localidad participando una Ford, Escape, modelo 2016, color blanca con placas de circulación GUP8576 la cual era conducida por Rosa Aidé Rodríguez Fernández, de 51 años de edad.
Esta conductora no respetó el alto, impactando su unidad de reciente modelo contra un automóvil Tsuru, modelo 2016, color blanco que en esos momentos era conducido por Arnoldo Medina, de 24 años de edad.
En este atroz percance se vio involucrado un automóvil más, se trata de un Nissan Platina, modelo 2005, con placas de circulación FFT6706 de Coahuila, color rojo, propiedad de Dolores Villanueva Barrios.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de estos hechos, que dejaron a su paso solamente daños materiales, de tal manera que la persona responsable pagará los daños ocasionados a los dos vehículos que resultaron afectados.