El exregidor de Castaños se atravesó y fue impactado por la camioneta que lo proyectó contra los autos estáticos

Un castañense terminó hospitalizado en la clínica San José luego de protagonizar un aparatoso accidente vial, al atravesarse sin precaución por el bulevar Benito Juárez; en el percance se vieron afectados cuatro vehículos.
El accidente que movilizó a los cuerpos de rescate se registró cerca de las 11:15 horas de ayer sobre el cruce del bulevar Benito Juárez con Tecnológico de la colonia Picasso.
Según el peritaje elaborado por las autoridades, Jorge Luna Arias, de 54 años de edad, vecino de la calle Zaragoza, número 540, de la zona Centro de Castaños, se desplazaba con dirección al sur, por la calle Tecnológico.
El quincuagenario conducía un automóvil Volkswagen, Gol, de color rojo, y trataba de incorporarse sobre la calle Lemans.
Debido a que los semáforos ubicados en dicho cruce estaban fallando, el castañense trató de cruzar el bulevar, por lo que fue impactado por una camioneta Toyota, Raw-4, de color blanca, que manejaba Claudia Romelia Guzmán, domiciliada en la calle Arista, número 303, de la zona Centro.
Tras el impacto, el auto compacto fue proyectado contra dos vehículos que estaban estacionados en la calle Lemans.
En la colisión también resultaron con daños un Nissan March, de color blanco, propiedad de Fernando Reyes Bernal, domiciliado en la calle Ayu-tla, número 1313, de la Occidental, en Ciudad Frontera.
Tras el golpe, el March se proyectó contra un vehículo Pontiac Sunfire, blanco, propiedad de Víctor Alexis Hernández Medina, vecino de la Privada Renacimiento, número 410, de la colonia Roma, en Ciudad Frontera.
Socorristas de Bomberos llegaron a atender al conductor del Gol, y lo llevaron a una clínica particular mientras que la conductora de la camioneta solo presentó crisis nerviosa.
Oficiales de Control de Accidentes llegaron al sitio y tomaron conocimiento de lo sucedido.
El presunto responsable aseguró que los semáforos estaban fallando y al ver que los vehículos que circulaban por el Juárez estaban parados, quiso cruzar.
El accidente fue consignado al Ministerio Público mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón.