Carambolazo en el puente AHMSA

El origen de todo el despapaye lo provocó la conductora de un Attitude

Un aparatoso accidente se derivó de un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer en lo alto del puente de AHMSA, el cual dejó como saldo una persona lesionada y miles de pesos en daños; socorristas y autoridades se movilizaron al lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:40 horas de ayer en los carriles de sur a norte de la principal arteria vial, en el puente localizado a la altura de la colonia Obrera Norte.
Emanuel Charles Sánchez de 21 años de edad, vecino de la calle Jesús Muñoz número 322 del sector El Pueblo, es quien fue llevado al hospital al resultar con heridas y golpes tras el fuerte accidente.
Información proporcionada por las autoridades señala que un primer choque por alcance se registró en lo alto del puente, en el que se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Astra, de color gris y una camioneta.
Ante el percance, el conductor de la pick up, Santiago Galván Martínez de 47 años de edad, con domicilio en Ramos Arizpe número 913 del fraccionamiento Carranza, conductor de un Dodge Ram modelo 1996 en color blanco, detuvo su marcha para dialogar con el conductor del sedán, José Alfredo Muñoz Salazar.
Lamentablemente, la veloz conductora de un Dodge Attitude modelo 2010 en color negro, no logró detener su marcha a tiempo y se estrelló contra la camioneta, quedando varado el auto enmedio de los carriles de circulación.
Al lugar arribaron oficiales del departamento de Control de Accidentes y tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los socorristas llegaron al sitio a atender al herido.
La conductora del automóvil, Gabriela Pérez Aguilar de 22 años de edad, vecina de la calle Amado Nervo número 106, de la colonia Primero de Mayo, fue encontrada responsable de la colisión, luego que los peritos elaboraran el croquis correspondiente.