Contactanos

Hora Cero

¡Carambolazo en el Pape!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 01 noviembre, 2017 - 03:48 a.m.

Adán Domínguez Navarro, transportaba material para construcción, al pasar frente a una universidad, el viejo dompe que manejaba se quedó sin frenos.

Lo anterior ocurrió la mañana del martes, en el bulevar Harold R. Pape, frente a la institución educativa Vizcaya de las Américas.

El camión materialista, impactó la caja de un tráiler, un Chevrolet Aveo, y finalmente destruyó la carrocería, de al menos dos vehículos de maestros, que estaban estacionados en el exterior del plantel.

Domínguez Navarro de 33 años, con domicilio en la colonia 21, de Marzo, resultó lesionado, sufrió una contusión en tórax, por lo que socorristas del cuerpo de Bomberos, lo trasladaron a la clínica 7.

Fue la mañana de ayer cuando el operador del dompe se desplazaba con dirección al sur, para su mala suerte al llegar a la altura de la universidad, los frenos no le respondieron y se impactó contra un tráiler.

Con el fin de evitar el percance, Adán volanteó y acabó causando daños en un Chevrolet, Aveo, modelo 2017, de color guindo, que era conducido por Rodrigo Vaquera González de 57 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Lauro Aguirre, número 995, de la colonia Providencia, en Ciudad Acuña.

En la colisión, el camión de volteo se proyectó contra un Volkswagen, Jetta, modelo 2009, de color negro y un Nissan, Versa, modelo 2012, de color gris, dejando uno de los que se encontraban estáticos, prensados contra la pared del plantel.

Como afectados resultaron Héctor Sánchez Rojas de 42 años de edad, vecino de la calle Charco Azul número 213 del sector El pueblo y Jorge Omar Garay Inostroza, de 40 años, quién dijo vivir sobre la calle Popocatépetl, número 1848, de la colonia Los Bosques.

Los daños fueron evaluados por los ajustadores por 115 mil pesos.

El tráfico sobre dicha arteria se vio afectado por varios minutos debido a que los vehículos quedaron varados, obstruyendo el paso.

Oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes y elementos preventivos llegaron al lugar a acordonar el área y se encargaron de dar vialidad.

Las maniobras para remolcar los vehículos dañados se prolongaron por varios minutos.

Elementos de Bomberos y Protección Civil brindaron apoyo en la contingencia. Sería la aseguradora de la empresa del dompe quien se haría responsable de cubrir los daños que se registraron en la colisión.

      Artículos Relacionados