Cardíaco triunfo para la Zona Norte En la liga municipal de softbol

Dejaron en el terreno a las sureñas

Premiaron a las ganadoras de pruebas de campo.
PUBLICIDAD

La Liga Municipal de Softbol Femenil llevó a cabo una edición más del juego de estrellas en la categoría C, la Zona Norte logró imponerse en contra de sus contrincantes de la Zona Sur luego de que les sacaran el juego dejándolas en el terreno al ganar 9-8.

La victoria se la llevó Judith Dávila quien ingresó como relevo y además dio el batazo que pusiera fin a las acciones, por el otro lado cargó con el descalabro Yuliana Martínez que no pudo contener la ofensiva rival.

El bateo oportuno les llevó al triunfo.

Desde el inicio la Zona Sur tomó una amplia ventaja de 8 carreras donde destacaron al bate Paulina Perales, Xitlaly Reyes, Yesika Ortega que conectó dos cuadrangulares produciendo cinco carreras de las ocho, además se apuntaron en la lista Delia Parra y Avril Fraire.

El equipo del Norte fue avanzando paso por paso hasta que lograron armar un rally de tres carreras en la quinta y uno de otra tercia en la séptima para dejar a sus rivales sobre el terreno de juego.

Lucieron al bate Flor Barboza, Ángela Hernández, Jennifer Hernández, Karime Martínez y la jugadora más valiosa del encuentro fue Judith Dávila quien conectó el imparable que les diera el triunfo a las norteñas.

En las pruebas de campo premiaron a lo mejor del circuito, Ángela Hernández se llevó el home run Derby, la mejor cátcher de la liga con mejor tiro fue Alejandra Martínez, el brazo más duro de outfielder se lo llevó Avril Fraire y la corredora más veloz fue para Flor Barboza.