Cargaba en taxi piezas de acero

El trabajador del volante aseguró que las piezas las había subido su pasajero, quien huyó al ver a la policía

????????????????????????????????????

Un taxista de la línea Piolines, implicado en el robo de chatarra en los tiraderos de AHMSA, fue arrestado por la Policía Preventiva.
El chafirete manifestó que las placas de acero, tornillos y la pedacería de fierro que traía en el taxi eran de su pasajero, sin embargo, los oficiales procedieron con su detención.
José Nájera Solís de 26 años, con domicilio en la colonia Eva Sámano, fue encarcelado en celdas de la comandancia mientras se realizaba su consignación ante el Ministerio Público.
Lo anterior ocurrió la mañana de ayer sobre la calle Ecuador y la avenida Industrial en la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo al reporte de guardias de la empresa siderúrgica, dos sujetos estaban sustrayendo materiales de uno de los vagones del tren y a la vez cargaban un taxi amarillo con los objetos robados.
Elementos de la unidad 129, acudieron a atender el reporte del servicio de Emergencias, ubicaron a los sospechosos, sin embargo, uno de ellos logró escapar al escabullirse entre los domicilios de la calle Ecuador.
Nájera Solís fue interceptado por los representantes de la ley; al proceder a hacerle una revisión encontraron 17 placas de acero y cuatro tornillos de diferentes tamaños.