Cargaban objetos de dudosa procedencia

Dos de ellos llevaban un abanico por las calles de Colinas de Santiago, mientras que los otros dos traían una viga de fierro por la avenida Sidermex.

La viga y el abanico quedaron bajo resguardo policiaco.
PUBLICIDAD

Cuatro hombres que fueron sorprendidos cargando objetos de dudosa procedencia en dos hechos diferentes, fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 14:45 horas de ayer cuando oficiales municipales fueron alertados en sentido que en calles de Colinas de Santiago se encontraban dos hombres que caminaban cargando un abanico R30, con todo y su motor.

De inmediato, los uniformados llegaron a sitio en cuestión y encontraron a Rodrigo Alvarado Vázquez y a Ricardo Ruelas Ramos, de 27 años, cargando el aparato de aire húmedo.

Al caer en contradicciones, el par fue detenido y abordado a la patrulla junto con el abanico.

En el camino a la Comandancia Municipal, los oficiales descubrieron a Julio Hurtado Hernández, de 34 años y a Ervey Saldaña Carrillo, cargando una viga de fierro por toda la avenida Sidermex.

Esto causó que los uniformados decidieran frenar su marcha para cuestionarlos sobre la procedencia de la barra.

Al no poder acreditar la propiedad, el par fue llevado de igual forma a la jefatura.

El cuarteto quedó a disposición del Juez Calificador en turno junto con los objetos, mientras se resolvía su situación legal.