Casa de las Artes inauguran pintura Mujer de Vida

Irene Chapa de Bres, Melva Martinez, Gerardo Cruz, Zoyla Martinez, Angela Cisneros y Mirtala Barerra.
PUBLICIDAD

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la exposición «mujer de Vida» presentada por el pintor Gerardo Cruz.

El evento se realizó el jueves 7 de marzo en punto de las 8 de la noche, en la sala de Exposiciones de Casa de las Artes.

Se contó con la presencia de Melva Martinez Salinas, directora de Casa de las Artes, irene Chapa de Bres, Presidenta del DIF y licenciada Mirthala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social.

El pintor Gerardo Cruz, mencionó que para realizar estas pinturas ve la expresión en las personas ademas de practicar en retratos, tambien mencionó que son muchas horas de trabajo, pero que vale la pena esos desvelos porque sus obras son extraordinarias.

La muestra fue expuesta para el público en general, en donde se mostraron las pinturas. Al inicio del evento, el señor Gerardo cruz oreció palabras de bienvenidad a los asistentes, despues se realizó un recorrido por la sala de exposiciones para que el publico pudiera apreciar el trabajo realizado por el autor, destacando retratos y personas, que hicieron lucir la exposición.

Al término de la exposición de pinturas, la coordinadora de Casa de las Artes, Melva Martinez, invitó a los asistentes a ver un video del pintor Gerardo de como hace sus pinturas.