Casi aborta al caer de bicicleta

FRONTERA COAH.- Apunto de abortar estuvo una menor de apenas 16 años de edad, luego de caer aparatosamente de la bicicleta en la que viajaba junto con su pareja en la colonia Occidental, luego de esquivar un auto que estuvo cerca de atropellarlos.

La menor de nombre Dulce Esparza Jaramillo Díaz, fue auxiliada por socorristas de Bomberos quienes en un principio la trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, pero por su estado de salud delicado, fue canalizada a la clínica 7 del Seguro Social.

Trascendió que fue la madrugada de ayer, cuando Dulce y su pareja se trasladaban a su domicilio ubicado sobre la calle San Luis número 318 entre las calles Pedro Pruneda y Emiliano Zapata de la colonia Occidental a bordo de una bicicleta.

La pareja estuvo a punto de ser arrollada por un veloz cafre, por lo que cayeron aparatosamente del frágil vehículo y la menor empezó con un abundante sangrado de su parte intima, por lo que se pensó había abortado.

Los socorristas de inmediato la trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, sin embargo al correr aún peligro la vida de su producto fue canalizada a la clínica siete del Seguro Social para una mejor atención médica.