Casi apaga COVID – 19 a la música

Roberto López Ibarra, violinista.
PUBLICIDAD

Debido a que la vida debe seguir normal, el violinista, Roberto López Ibarra, mencionó que sigue tocando su violín a fuera de los centros comerciales, es decir, trabajando de manera normal, debido a que esta contingencia está afectando la economía de la ciudadanía.

Ante esto, mencionó que debido a situaciones como esta, se valora lo que antes se tenía y no veían: “yo decía, hoy no voy a trabajar, porque ayer me fue bien y ahorita tenemos que ganar lo que se pueda, todos los días”, dijo.

“Uno como músico callejero, depende de que haya gente en los centros comerciales y ahorita con la contingencia, la hay, pero a pesar de que hay mucha no nos va mejor, porque la gente está limitada en el gasto”, expresó.

Mencionó que las personas acuden a realizar sus compras con un poco de miedo debido a la situación que se vive en la actualidad, lo que ha limitado el ingreso diario, ya que no se detienen a escuchar sus melodías.

López Ibarra envió un mensaje a la población, “Esto no puede terminar con la vida de las personas así de fácil, no es posible que la humanidad sucumba ante algo tan simple como un virus, producto de la maldad, vamos a sacar lo bueno de lo malo”.

Finalmente dijo que trabaja a diario en los diferentes comercios de la localidad y en horas distintas para poder llevar un sustento a su hogar.