Contactanos

Hora Cero

Casi linchan a depravado

Por Mario Alemán - 11 diciembre, 2017 - 03:30 a.m.

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Héroes del 47, la mañana de ayer luego de que fuera sorprendido tomando fotografías a una niña y a su madre, mientras se agarraba su pene.

El pervertido sujeto fue detenido por elementos preventivos y llevado a la cárcel municipal, donde se identificó como Juan Sebastián Loera Medina, de 32 años de edad, quien dijo vivir en la calle Aldama número 438 de la zona Centro.

Fue cerca de las 11:30 horas, cuando se reportó a la Policía Municipal que sobre la calle Álamo con Laredo del citado sector, un hombre estaba siendo golpeado tras ser descubierto tomando fotografías a una niña y a su madre.

Según testigos, todo ocurrió cuando el tipo empezó a seguir a quien dijo llamarse Amanda Miguel Cruz, hasta un reconocido centro comercial del sector, donde empezó a tomarle fotografías a ella y a su menor hija.

Ahí, algunos clientes se dieron cuenta que el acusado estaba sacando fotografías mientras se frotaba su pene por encima del pantalón, por lo que de inmediato alertaron a los guardias de seguridad de la tienda.

Al ser cuestionado por los guardias y personas el tipo salió del negocio e intentó escapar, pero el esposo de la afectada y un grupo de vecinos le dieron alcance y comenzaron a jalonearlo y golpearlo debido a las múltiples fotografías que le encontraron en su teléfono celular.

Debido al hecho al lugar llegaron elementos preventivos, quienes aseguraron al depravado, y lo trasladaron a la base de la Policía Municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados