Casi listo punto de descanso en Nava

Limpieza al 100% se lleva a cabo en la acequia que cruza por la zona conocida como el descanso en Nava.
PUBLICIDAD

NAVA, COAH. – Al 100 por ciento estarán listas las instalaciones del Descanso, punto de esparcimiento que contiene juegos infantiles, chapoteaderos, asaderos y mesas al aire libre, donde cientos de familias de Nava y la región podrán disfrutar de días de campo, especialmente en fechas de asueto como los días de Semana Santa.

Muchos son los lugares de esparcimiento con que cuenta nuestro municipio de Nava, donde año con año son visitadas por cientos de familias de la región 5 Manantiales, y actualmente señaló ayer el alcalde Sergio Zenón Velazquez Vázquez, se está acondicionando la zona conocida como el Descanso, a la salida sur del municipio.

La limpieza de la acequia, dijo el primer edil, es debido al azolve que ha tenido, por lo cual se realiza una limpieza general con maquinaria pesada del ayuntamiento, además de retirar toda la basura que era arrastrada por las aguas de la acequia.

Este fin de semana estará lista al 100% las instalaciones de la zona el Descanso, donde familias enteras de Nava y la región podrán pasar un día tranquilo en familia.