Casi mata a su mujer por ‘face’

La agredió como loco porque tenía muchos “amigos” hombres entre sus contactos

El iracundo sujeto fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer por el cargo de violencia familiar.

Cegado por los estúpidos celos, un hombre trató de matar a su mujer frente a sus hijas, cuando descubrió que tenía muchos amigos varones en su perfil de la red social, Facebook.
Eduardo Ezequiel Lara Gámez de 36 años de edad, es quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego de perder la cabeza y agredir a su esposa.
Eran las 18:30 horas cuando los oficiales asignados a la patrulla 128 fueron requeridos en el domicilio marcado con el número 339, de la calle Valle Teotihuacán, de la colonia Los Lirios ya que reportaban que una mujer estaba siendo agredida por su esposo.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la afectada, llorando, en compañía de sus hijas, fuera del domicilio.

Eduardo Ezequiel Lara Gámez trató de estrangular a su mujer.

La mujer explicó que estaba tranquilamente con su esposo e hijas cuando de pronto su marido arremetió en su contra, reclamándole sobre porque tenía tantos hombres agregados al Facebook.
“Me golpeó, me dijo que era una cualquiera, me corrió de la casa, me estrujó y luego me lanzó a la cama, se me subió encima y me empezó a apretar del cuello. Trató de matarme” dijo María “N”, entre lágrimas a los uniformados.
Ante esto, los oficiales se metieron al domicilio con previa autorización de la afectada y aseguraron a Eduardo Ezequiel, por lo que fue llevado a la Comandancia donde quedo tras las rejas.
Tras ser denunciado por la afectada, Eduardo fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer bajo el cargo de violencia familiar y lo que resulte.

También te puede interesar:

Autoridades siguen en busca de conductor responsable que dio muerte a motociclista