Casi se vuelca por hacer caso al GPS

La conductora del Honda fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja.

Por hacerle caso al GPS, la conductora estuvo a punto de caer al carril en desnivel del bulevar San José.
PUBLICIDAD

Por seguir las instrucciones del GPS al pie de la letra, una conductora quedó pendiendo a bordo de su auto en el carril a desnivel de la avenida San José, llegando los paramédicos de Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.

El auto quedó a nada de volcar.

La conductora del Honda Civic, color blanco, se identificó como Gloria Álvarez Gaona de 38 años de edad, con domicilio en la calle Alberto Stone, número 1609, del Fraccionamiento Los Reyes, quien por fortuna solo se llevó el susto de su vida y terminó con lesiones leves.

La conductora explicó a las autoridades municipales que iba concentrada en el GPS al desplazarse por el bulevar San José, tanto que de inmediato reaccionó cuando éste le dijo “gire a la derecha”, sin percatarse que iba directamente al carril a desnivel del bulevar San José.

La conductora se llevó el susto de su vida.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la conductora del Honda.

Los elementos del departamento de Control de Accidentes de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras los paramédicos auxiliaban a la conductora.

Al ver el aparatoso accidente, de inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para que remolcara el vehículo hasta un corralón.