Casi vuelca al salir del camino

El conductor de la camioneta averiada es empleado de MINOSA

Afortunadamente el conductor terminó con lesiones leves.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una salida de camino se registró sobre la carretera Federal 57 a la altura del puente conocido como “Los Gemelos” luego de que el conductor de una camioneta perteneciente a la empresa “Minosa” perdiera el control del volante.

Chofer de Minosa sale del camino y casi vuelca.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento del accidente vial, en donde una camioneta tipo Nissan, Frontier, color blanco y con placas de este estado término fuera de la cinta asfáltica, por lo que automovilistas que presenciaron el hecho, fueron quienes llamaron a las autoridades.

Según la declaración del conductor de la unidad con logotipos de la empresa Minera del Norte Unidad Minosa dijo qué, otro vehículo se le atravesó en el camino por lo que tuvo que maniobrar con el volante y salir de la carretera.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para prestar el servicio de primeros auxilios al joven accidentado por los diversos golpes que sufrió en el cuerpo, sin embargo no fue necesario su traslado a ningún hospital.
La unidad terminó con leves daños por lo que no tuvo que ser trasladada a ningún corralón.