Castañense es líder en fuerzas Básicas del América

Figura como rompe redes en su categoría

Jesús Emmanuel Hernández de León, de Castaños, Coah.
PUBLICIDAD

Nacido en el Centro Formación Apaches, Jesús Emmanuel Hernández de León se perfila como un prospecto más para entrar a las filas como un caballero Águila del Club América.
Desde su reciente ingreso en el mes de Agosto a las filas de las fuerzas básicas del Club, el progreso de su preparación ha rendido resultados y así lo demuestra la tabla de goleo donde el nombre del monclovense figura en la cima de la categoría 2009.
Su talento como centro delantero se ha hecho notar con los 14 goles que lleva en su haber en el Torneo de Copa 2019 dentro de la Liga Soccernet donde participan las escuelas y clubes del estado de México.

Su preparación es concretada como líder de goleo y el primer lugar en la tabla como equipo.

Son 3 meses hasta el momento el tiempo que Jesús Emmanuel “Gordo” (como le dicen de cariño), ha trabajado en el Club de Futbol América en Koapa, Cd. de México, después de ser llamado en la visoría realizada en Guadalajara, Jalisco en los Torneos de futbol Cantera.
Fue ahí donde el visor principal Ángel González, coordinador de visores del Club América, le hizo la invitación al castañense, quien hasta la jornada 5 del torneo en el que participan, supera por mucho a su antecesor quien lleva en la cuenta 8 tantos.

“Gordo” Hernández, con 10 años de edad, es apoyado por sus padres Juanita Isabel de León Gallegos y Julio César Hernández, además de su entrenador de pila Mario Ramos, sin faltar sus compañeros que los vieron nacer en el Centro de Formación Apaches, quienes ya cuentan con 7 años forjando futuros futbolistas.