Castigan Supervisores a Perfiles Pesados

El equipo de Supervisión Técnica sorprendió al conjunto de Perfiles Pesados con varias tachas dentro del deporte ráfaga sorprendiéndolos con velocidad, coordinación y precisión en el ataque dentro de las acciones de la liga departamental de basquetbol de la Side Uno.
Aunque en el primer tiempo los jugadores de Perfiles iniciaron con ventaja en el primer cuarto de tiempo con un resultado parcial de 16-10 con 8 puntos de Juan López que abrió los buenos números en la pizarra, el revés vino desde el segundo tiempo.
Para el segundo período, los canasteros Juan Aguiñaga y Luis Loyola se elevaron sobre el tablero para conseguir darle la vuelta al partido terminando con un resultado parcial de 15-4. De igual manera en el tercer cuarto Luis Loyola siguió sumando al marcador para terminar con 13-6.
Perfiles pesados ya no pudo detener el ataque de los Supervisores que volvieron a entrar al área de anotación y atacaron bien el tablero para encestar moviendo la pizarra con 14 puntos más que congelaron el marcador en 52-34.